Horario  |  L–V: 9,00 h – 20,00 h  |  S: 9,00 h – 13,00 h

Home 9 Tecnología Dental 9 Sedación dental en Pamplona

Bocas Sanas, Clínica Dental Certificada para realizar intervenciones y tratamientos mediante sedación dental en Pamplona, también conocida como sedación consciente, con el objetivo de dotar de la máxima comodidad a los pacientes.

El miedo al dentista puede llegar a suponer en algunas personas una barrera difícil de vencer. Esta fobia se traduce, en muchas ocasiones, en un impedimento para acudir a las revisiones recomendadas, lo que afecta negativamente a la salud bucodental con la aparición de enfermedades o agravamiento de las patologías ya existentes.

La evolución en los medios técnicos y tecnológicos en el campo de la odontología, han dado lugar a la sedación dental en Pamplona que realizamos en Bocas Sanas, una técnica que garantiza el bienestar y la mejor relajación de la persona durante la intervención.

¿Cómo realizamos la sedación dental en Pamplona? Sedación con óxido nitroso

Actualmente en Bocas Sanas disponemos de una herramienta que nos facilita esta sedación dental con óxido nitroso (también llamado gas hilarante), un avance de la tecnología para someterse a tratamientos odontológicos reduciendo los niveles de ansiedad.

¿En qué consiste la sedación dental con óxido nitroso?

El primer paso es colocar una mascarilla sobre la boca y la nariz que suministra el gas y en pocos minutos comenzará a hacer efecto. El gas tiene un olor dulzón y se puede sentir un poco de hormigueo en manos y pies, así como sentirse mareado al principio.

Poco a poco el paciente se sentirá más relajado y tranquilo. El dolor del umbral será más elevado y se podrán llevar a cabo los tratamientos con comodidad.

Ventajas de la sedación dental consciente

La principal ventaja es que la sedación dental en Pamplona de Bocas Sanas puede ayudar al tratamiento de personas muy aprehensivas ya que es totalmente indoloro. Además, elimina la necesidad de usar otra clase de anestesia.

Es un tratamiento seguro, rápido y que no presenta ningún tipo de riesgos o de secuelas ya que el óxido nitroso desaparece de la sangre rápidamente al quitar la mascarilla. Permite al profesional trabajar también con comodidad al estar la persona más relajada.

Diferencias con otro tipo de anestesias

No es necesario el uso de agujas hipodérmicas (anestesia local) que también causan un mayor rechazo en los pacientes y puede crear más ansiedad. Mantiene a la persona en estado de consciencia, por lo que puede colaborar con el especialista y seguir sus instrucciones.

Bocas Sanas, certificados en Sedación dental en Pamplona

Acaba con el miedo a acudir al dentista gracias a Bocas Sanas, Clínica certificada para realizar intervenciones mediante sedación dental en Pamplona. Estamos situados en Calle Irunlarrea, 15. Descubre nuestras principales características:

Tecnología más vanguardista del sector

En Bocas Sanas estamos a la última en equipamiento y técnicas dentro de la industria odontológica. Por ello, somos una clínica vanguardista y moderna que garantiza la mayor comodidad, rapidez y seguridad a nuestros pacientes.

Realizamos todo tipo de tratamientos, incluso los más complejos

En concordancia con el punto anterior, el contar con los medios y las técnicas más avanzadas, así como un equipo multidisciplinar y experto en distintas áreas, nos permite la realización de todo tipo tipo de tratamientos dentales con resultados visibles en la boca. Conseguimos llevar a cabo técnicas más complejas con un menor esfuerzo.

Materiales biocompatibles

Además de las mejoras en los tratamientos, también innovamos en la utilización de nuevos materiales para que sean biocompatibles y ligeros. Esto permite al paciente llevar un prótesis con comodidad como si formase parte de su boca.

Amplio horario para atención de posibles urgencias

Contamos con un horario ininterrumpido de 9 a 20 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas. Atendemos posibles urgencias médicas.

Bocas Sanas

En nuestra clínica dental, ofrecemos una amplia gama de servicios dentales que abarcan desde tratamientos dentales generales hasta procedimientos especializados como ortodoncia, cirugía dental y sedación consciente para tu comodidad.

Nos enorgullece destacarnos en estética facial y dental, proporcionando tratamientos que no solo mejoran la funcionalidad, sino también realzan la apariencia de tu sonrisa.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se especializa en endodoncia y periodoncia, asegurando un enfoque integral para la salud bucal.

Además, ofrecemos soluciones avanzadas como implantes dentales para restaurar la funcionalidad y la estética perdida.

En Clínica Bocas Sanas, nos comprometemos a brindar atención dental de calidad, combinando la última tecnología con un enfoque personalizado para cada paciente.

Descubre la diferencia en nuestra clínica dental, donde tu sonrisa y bienestar son nuestra principal prioridad.

¿Necesitas más información sobre la sedación dental en Pamplona? ¿Quieres reservar una cita en Bocas Sanas? Ya puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, estaremos encantados de asesorarte de la forma más profesional.