Horario  |  L–V: 9,00 h – 20,00 h  |  S: 9,00 h – 13,00 h

Home 9 Estética Dental 9 Encuentra la mejor Clínica Dental en Pamplona

¿Necesitas una clínica dental en Pamplona? Bocas Sanas cuenta con sedes en la capital navarra, pero también en Tudela y Tarazona para brindarte el mejor servicio. Y es que cuando se quiere mejorar la salud dental, es necesario sentir la tranquilidad de estar en buenas manos. Es por eso que hay que ponerse en manos de los mejores profesionales y que utilicen la última tecnología del sector.

Descubre a continuación todas las características de nuestro trabajo, así como los principales servicios y tratamientos que ofrecemos.

Bocas Sanas, características de nuestro trabajo

Nuestra experiencia de 20 años en el sector es esencial para generar confianza en el paciente. Bocas Sanas surgió en el año 2002 en Tudela para, posteriormente, abrir una nueva clínica dental en Pamplona (2015) y finalmente una tercera en Tarazona (2019), aunque no estamos constituidos como franquicia.

Nuestro equipo de dentistas altamente cualificados se especializa en una amplia gama de servicios, desde implantes y ortodoncia hasta periodoncia y odontología general.

Nos dedicamos a proporcionar atención personalizada y de calidad, centrándonos en el bienestar de cada paciente que confía en nosotros. Además de ofrecer tratamientos convencionales, nos enorgullece ser expertos en ortodoncia invisible, brindando opciones estéticas y efectivas para mejorar la alineación dental.

Entre nuestros principales valores se encuentra un equipo médico altamente cualificado y una dotación de última tecnología que poseen nuestros tres centros.

Equipo profesional multidisciplinar altamente preparado

Dependiendo del tratamiento que necesite el paciente, contamos con profesionales médicos especialistas en cada materia. Desde odontólogos, cirujanos a ortodoncistas… Esto garantiza que la visita a la clínica dental en Pamplona es atendida por quien más sabe, siendo capaces de realizar intervenciones en casos donde otras clínicas no son capaces.

En Centro Odontológico Bocas Sanas, nos destacamos por nuestra odontología preventiva, asegurando que cada paciente reciba cuidados proactivos para mantener una sonrisa saludable a lo largo del tiempo.

Tecnología de vanguardia

Es nuestra pasión que nuestras clínicas estén dotadas siempre con la última tecnología, para dar el mejor servicio y lograr la sonrisa perfecta. Somos líderes en colocación de implantes con cirugía guiada a través de ordenador.

Materiales compostables

Además de las técnicas tradicionales en nuestra clínica dental en Pamplona utilizamos materiales innovadores, más biocompatibles y ligeros, que permiten llevar una prótesis como si fuera la de la propia persona.

Tratamiento sin dolor

Una de las principales preocupaciones cuando se hace uso de una clínica dental en Pamplona es el dolor que puede producir. Bocas Sanas es Clínica Dental Certificada para realizar intervenciones mediante SEDACIÓN CONSCIENTE, por lo que no hay que sus tratamientos son totalmente indoloros.

Amplio horario para atención de urgencias

El horario de nuestros centros permite que nos adaptemos a las necesidades de nuestros pacientes y no al revés. Estamos abiertos ininterrumpidamente desde las 9h hasta las 20h de lunes a viernes y los sábados de 9h a 13h, con teléfono de urgencias fuera de ese horario.

Completa atención al paciente

Ponemos a disposición del paciente una completa posibilidad de atención para que cualquier preocupación, consulta o duda, ya sea sobre la clínica, los doctores, los tratamientos, etc… sea resuelta de una forma inmediata.

Si estás buscando dentistas en Pamplona comprometidos con tu bienestar dental, no dudes y pide cita con nosotros. En Bocas Sanas, tu salud bucal es nuestra prioridad.

Principales tratamientos de Bocas Sanas

Nuestra cartera de servicios y tratamientos ofrece una variedad de posibilidades a los clientes, tanto para mejorar la salud como de carácter estético.

Implantes

En Bocas Sanas somos pioneros en la técnica de colocación de implantes con cirugía guiada a través de ordenador, que garantiza un trabajo preciso y seguro. Mediante una evaluación 3D de los maxilares podemos planificar la intervención de una forma más precisa.

Ortodoncia

Solución a los problemas de mordida o mandíbula, dientes torcidos o falta de encaje con nuestro equipo médico especializado en ortodoncia.

Estética dental

A través de la última tecnología digital el paciente podrá ver, antes de comenzar el tratamiento, como va a quedar su sonrisa. De esta forma podrá conocer el resultado final antes de empezar.

Endodoncias Mecanizadas

Endodoncias a través de microscopio quirúrgico, lo que nos permite trabajar detalles que el ojo humano no percibe y aporta otra dimensión en precisión, seguridad y resultado.

Además de las anteriormente mencionadas, en nuestra clínica dental en Pamplona también ofrecemos servicios de blanqueamiento dental, férulas de descarga, extracciones, cualquier tipo de cirugía en la boca, periodoncia, implantación de prótesis removible o fija, curas de urgencia o odontología conservadora.

Visita nuestra clínica dental en Pamplona

Nos encontramos en Calle Irunlarrea, 15, aunque también puedes ponerte en contacto con nuestra clínica dental en Pamplona en el teléfono 948 480 008, en el WhatsApp 666 206 366 o en el correo electrónico pamplona@bocassanas.com.

Nos comprometemos a que la primera consulta, el diagnóstico y una Panorámica Digital sea totalmente gratuita. Contáctanos también en nuestra página web

Centro Odontológico Bocas Sanas, tu dentista de confianza en Pamplona.